Algunos lugares para visitar el fin de semana en los cantones de la provincia

En la rueda de prensa, acompañado de otras autoridades y de las aspirantes a Campesina Bonita, interviene el alcalde de Guachapala, Francisco Luzuriaga. (Cortesía)

TURISMO

Destinos para fin de semana

Azuay, tierra de atractivos, cultura y tradición, cuenta con escenarios y eventos propicios para una sana diversión este fin de semana. Guachapala arranca con su agenda festiva por el aniversario 25 de cantonización, al igual que el cantón Santa Isabel que cumple sus 75 años.
El alcalde Francisco Luzuriaga ofreció este jueves una rueda de prensa en la Casa de la Provincia, para presentar oficialmente a las candidatas a Campesina Hermosa, y difundir los actos programados por las Bodas de Plata de su cantón Guachapala.
Invitamos a las festividades de nuestro cantón Guachapala que celebra sus Bodas de Plata, tenemos diferentes actividades que inician este sábado, pero hemos venido hoy con nuestras hermosas candidatas a Campesina Hermosa cuyo evento de gala de elección será el 26 de enero a las 14:00, para invitar al público de Cuenca, el país y el extranjero, a compartir los diversos actos culturales, pero la vez, los productos agrícolas y artesanales, que produce la gente trabajadora guachapaleña, expresó el personero municipal.

* Guachapala: sábado, Posta Atlética, 10:00 desde la Gobernación del Azuay a Guachapala; 13:00 rodada de carros y motos clásicos; 16:00 festival de rock; 19:00 show con Bajos Sueños, y la orquesta Los Reyes del Norte . Domingo: 14:00 máster , GAD Guachapala- ex Deportivo Cuenca.
* Santa Isabel: sábado, 08:00 festival de la gastronomía y de los emprendimientos; 08:00 festival artesanal; 10:00, festival de juegos tradicionales. Domingo: 18:00, serenata a Santa Isabel, con el grupo Los Jayac y la orquesta Zandunga; 23:55, noche de pirotecnia y luces.(AZD)-(I)