VITA rindió un homenaje navideño a fundaciones y organizaciones sociales

Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, realizó la donación de más de 5.000 unidades de sus productos a distintas fundaciones y albergues durante diciembre. Las entregas se cumplieron con el fin de rendir un homenaje simbólico por motivo de Navidad a los beneficiarios de estas organizaciones sociales. De esta manera, la firma se sumó a sus celebraciones con un presente nutritivo y delicioso.

El Albergue San Juan de Dios, Federación de ayuda a la sociedad de los Estudiantes de la Universidad Católica del Ecuador (FEUCE), Gobierno Autónomo Descentralizado de Conocoto, Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (FOSJE) y el Comité Barrial de Chiriyacu fueron entre las organizaciones sociales beneficiarias en Quito. La empresa también realizó una entrega especial a la Federación Deportiva de Carchi, gremio que recibe dotación de producto de cortesía de manera mensual para beneficio de sus 450 deportistas, lo que suma un total de 36.000 fundas de avena al año.

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso de apoyo continuo e incondicional para crear una mejor sociedad.

Sobre Pasteurizadora Quito S.A:

En Pasteurizadora Quito S.A. tenemos el compromiso de procesar y comercializar productos lácteos y bebidas nutritivas garantizando a nuestros clientes frescura, pureza y confianza, bajo procesos certificados por BPM y norma ISO 9001-2015.