El cuencano Daniel Quintuña dice “Me enamoré”, su primer sencillo

El artista Daniel Quintuña estrenó su primer sencillo en pop urbano titulado “Me enamoré”, una canción de su composición en letra y música que fue grabado en los estudios de Franky Récords.

Es un tema que trata de las conquistas, cuando estamos enamorados hacemos muchas cosas. Es una vivencia propia y también de los amigos cuando se enamoran”, comentó Daniel de 25 años.

Me enamoré” ya cuenta con video oficial que fue grabado en una hacienda de Gualaceo. La dirección estuvo a cargo del guayaquileño “Chino” Castillo.

Respecto a la acogida del tema, Daniel dijo que hasta el momento ha recibido buenos comentarios. “Les ha gustado el ritmo y el video, uno espera tener buenos comentarios, quiere saber qué opinan las personas, pero bueno ahora ya estamos sonando en otras ciudades”.

http://https://youtu.be/awl8C7peIu8

Daniel recordó que desde temprana edad ya tenía ese interés por la música, imitaba a artistas internacionales y luego empezó a cantar canciones en el Día de la Madre, rancheras y después hasta música nacional. “Luego ya me concentré en estudiar una carrera en la universidad, pero al ingresar nuevamente estuve en la música y a mitad de ciclo suspendí el estudio porque no era algo que me llenaba y decidí dedicarme a lo que en verdad me gusta, es así como empezó este sueño”.

Daniel continuará en la promoción de su nuevo tema, y promete que en dos meses presentará algo nuevo.

Como artista resaltó que espera ser reconocido y que valoren el talento cuencano. (MAA) (E)