Evento del artista Jessi Uribe reprogramado para febrero

El artista colombiano Jessi Uribe, conocido por interpretar temas como “Dulce pecado” y “Matemos las ganas”, llegará a Cuenca el 22 de febrero para ofrecer el show que estaba previsto para el viernes 17 de enero en la hostería Caballo Campana, dentro del evento “Farra del Despecho” (segunda edición) organizado por radio La Mega.

Cabe recordar que luego de reclamos por los asistentes se dio a conocer que el artista no cumplió con la presentación en la ciudad, debido a motivos de fuerza mayor.

Mediante un comunicado Uribe, manifestó que el concierto será cambiado de fecha debido a que “no puedo llegar al lugar de la presentación”.

Además, informó que “las personas que ya cuentan con su boleto, les informamos que los mismos tendrán que ser canjeados por los del nuevo evento”.

Las redes sociales fueron el medio por el cual las personas que se dieron cita en el lugar reclamen por el incumplimiento del artista. Por su parte La Mega, difundió asimismo un informe en el que aseguraron no tener responsabilidad alguna por la inasistencia de Jessi Uribe. “Expresamos nuestras sinceras disculpas al público asistente al evento, por este hecho imponderable que también afectó y afecta considerablemente a los organizadores”, informó el medio de comunicación. (MAA) (E)