Asociación de Atletismo del Azuay elegirá al presidente el 27 de enero

El próximo lunes 27 de enero la Asociación de Atletismo del Azuay elegirá al nuevo presidente para un periodo de dos años. Luis Chocho, presidente saliente, indica que los dos representantes de los seis clubes jurídicos están citados para las 18:00 en el Salón de Actos de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). Los clubes legalizados son: El Vado, Objetivo 42, Tecni Club, Míriam Ramón, Luis Chocho y Rolando Saquipay.

En su periodo destaca el apoyo del ente federativo y de los padres de familia para la organización de los certámenes juvenil y máster, así como de los diferentes selectivos provinciales. Considera que una de las metas pendientes es conseguir una mayor organización de los diferentes entrenadores por áreas y de una mayor autonomía en el manejo del presupuesto que se destina para el atletismo.

Otro aspecto que está pendiente es designar al nuevo Coordinador de entrenadores tras la renuncia de Julio Chuqui a la FDA. Este cargo resulta indispensable para la planificación de las actividades que se desarrollarán durante el año y la designación de responsabilidades. (BST)-(D)