El INAN prepara casa abierta para febrero

El Instituto Superior Integración Andina (INAN) está preparando una casa abierta en su local, que se realizará el miércoles 5 de febrero, de 09h00 a 17h00, donde se presentarán proyectos de las diferentes carreras que ofrecen que son: Marketing, Administración de Empresas, Desarrollo de Software, Auditoría y Locución profesional.

Los proyectos son educativos, tecnológicos y se refieren a proyectos de emprendimiento realizados por los estudiantes que se forman en la institución, manifestó María Rivera, rectora del INAN.

La finalidad de la casa abierta es dar a conocer los trabajos de emprendimiento que sustentan la existencia de Integración Andina, porque lo que forman son emprendedores para formar empresas y generar empleos, resaltó.

Por ejemplo, habrá emprendimientos de desarrollo de software, donde se puede ver la formación integral de los estudiantes.

El INAN ofrece títulos de tecnólogos que pertenecen al tercer nivel y según la nueva malla curricular, las carreras tienen una duración de dos años y medio o cinco ciclos.

Este evento también permitirá promocionar las carreras del Instituto, que tiene 26 años de vida, y que constituyen una opción para los estudiantes que no pueden ingresar a la Universidad. (COR) (I)

Detalle

El costo de mensualidades de las carreras es de 110 dólares. Su local está ubicado en la calle Lamar 18-77 y Abraham Sarmiento en Cuenca.