IK9 sorprende a Carneras en la semifinal de futsal

La venezolana Geismar Cabeza (D) fue la jugadora más desequilibrante del conjunto azuayo en el Coliseo Zonasport. XCA

Este lunes, Carneras UPS FC retornará a los entrenamientos con el objetivo de sorprender a IK9 en la semifinal de vuelta del Campeonato Nacional de Futsal Femenino. Este sábado, el equipo de Santo Domingo de los Tsáchilas se impuso por 5-10 en la cancha del Coliseo Zonasport. Con esa ventaja esperará en su casa a las cuencanas el próximo sábado a las 20:00.

Las visitantes sacaron la ventaja en el segundo tiempo. En la primera etapa se fueron al descanso con la mínima diferencia (1-2) gracias a la falta de efectividad de las carneras sumado a la buena actuación de la arquera cuencana Sabrina Robles.

Las azuayas Angy Pintado y Daniela Fernández también se vistieron de heroínas en un par de jugadas al salvar balones de la raya. La venezolana Geismar Cabeza fue la jugadora más desequilibrante.

A decir del profesor Patricio Guazhambo -que fue expulsado en la primera etapa-, su equipo trabajará en la semana para mejorar la definición y para evitar que las santodomingueñas les vuelvan a sorprender en el contragolpe. (BST)-(D)