Delincuentes roban domicilio en la Virgen del Milagro

Desde 2018 hasta la fecha ladrones han robado varias veces en la urbanización Alianza Obrero.

En Cuenca la Policía Nacional investiga nuevo acto delictivo en un domicilio. IVM

Lo que fue un momento de encuentro entre familias para disfrutar de un almuerzo la tarde del último sábado, se convirtió en un sabor amargo para los dueños de una vivienda localizada en la urbanización Alianza Obrero, sector Virgen del Milagro.

Según los afectados, los antisociales al parecer les seguían los pasos. Aprovecharon que la vivienda estaba sola y rompieron las seguridades de la puerta principal e ingresaron por una ventana.

En cuestión de minutos los malandrines se llevaron tres televisores plasmas, un lote de joyas, un playstation y ropa. Los afectados detallaron que salieron a eso de las 13:00 y regresaron a las 15:00.

Los propietarios de la vivienda llamaron al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 y solicitaron la presencia de la Policía Nacional, que recogieron evidencias.

Tras este acto delictivo se reunieron varios moradores del lugar para pedir mayor seguridad a los oficiales. Además denunciaron que los ladrones han robado casi en todas las casas de la urbanización.

Los habitantes de la zona esperan que las autoridades encargadas de la seguridad se reúnan en los próximos días para coordinar acciones contra la delincuencia. (IVM)-(I)