Thalía habló sobre su enfermedad de Lyme

Aunque desde hace años se sabe que la cantante Thalía padece de la enfermedad de Lyme, en una reciente entrevista la intérprete mexicana se sinceró como pocas veces acerca de las consecuencias del padecimiento.

La estrella mexicana ofreció una entrevista a Galore, en donde habló de su lucha diaria.

Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”.

Aunque en sus redes sociales suele mostrar una actitud divertida y relajada, la realidad detrás de esas imágenes en la vida cotidiana de la estrella es distinta.

Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

La cantante y actriz explicó que la disciplina y su rutina diaria le ha permitido sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja.

He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.

Ya en los primeros días de enero, Thalía se había referido al tema de su enfermedad cuando envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber.

El cantante canadiense dio a conocer que fue diagnosticado con Lyme , lo que ha afectado su piel, funciones cerebrales y energía.

Thalía publicó en su cuenta de Instagram una imagen que hacía referencia al anuncio de Bieber y escribió: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”.

En su siguiente historia en Instagram, la estrella mexicana comentó que al padecer una enfermedad como Lyme es indispensable cuidar todo lo relacionado con la salud.

Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”. (E)