Registro Civil de Azuay alista matrimonio colectivo

Registro Civil de Azuay inscribe para matrimonio colectivo

La Coordinación Zonal 6 de Registro Civil, Identificación y Cedulación para este 14 de febrero, que se celebra el Día del Amor y la Amistad, ha organizado un matrimonio colectivo.

De acuerdo con voceros de esta institución esto consta entre las actividades que anualmente se desarrollan y tienen el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía.

Quienes deseen casarse en este día deben registrarse en las oficinas de la agencia de Registro Civil El Batán-Cuenca. Para reservaciones y mayor información están habilitadas las líneas 0982232570; (07) 3700990, ext. 01434.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo Universitario de la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE), ubicado en la avenida De Las Américas y Humboldt, a las 10:30 y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Además para este encuentro se ha contratado una decoración especial y se hará la entrega de un particular recuerdo a los contrayentes, detalles que harán de esta fecha especial.

Algunas instituciones públicas para este día también alistan una jornada especial, pero por una disposición del Gobierno Nacional no se podrá interrumpir los horarios de trabajo. (CSM)-(I)