Tabaré Silva quiere consolidar un 11 para el gran debut

El profesor Tabaré Silva estará pendiente de la final de la Supercopa. Su análisis se concentrará en lo que haga Liga de Quito con el que debutará en la LigaPro, el 14 de febrero a las 20:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El uruguayo aseguró que ya tiene el equipo definido y aprovecha los amistosos para que los jugadores se conozcan más y puedan desarrollar un mejor juego colectivo. En el arco no tiene dudas con Brian Heras. En defensa el cuarteto está conformado por Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y Miguel Segura. El argentino Sergio Ojeda pena una sanción de tres partidos.

En el medio campo está la experiencia de Pedro Larrea y Kener Arce para la labor de contención. Lucas Mancinelli y Bruno Foliados están acreditados para crear juego por las bandas. En la delantera, Gustavo Alles cuenta con el apoyo de Rafael Viotti.

Este sábado, a las 15:00, los Camisetas Coloradas enfrentarán a Orense SC, en un nuevo amistoso. El conjunto machaleño, de Humberto Pizarro, en su etapa de pretemporada viene de ganar a Venecia (1-0), a Baldor Bermeo (1-0) y de empatar sin goles con Fuerza Amarilla. (BST)-(D)