Tres heridos por choque de auto y volquete en Zhucay

Sucedió a poca distancia donde en días anteriores hubo otro accidente con varios heridos.

Automóvil impactó la parte posterior de volquete, en la Panamericana Sur, sector Zhucay. Bomberos atendieron la emergencia.

Tres personas resultaron heridas a causa de un accidente de tránsito que se produjo al mediodía de ayer en el kilómetro 5 de la Panamericana Sur, en el sector Zhucay, al sur de Cuenca. En el sitio se produjo el choque de un automóvil y un volquete.

Para atender la emergencia el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la asistencia de personal del Cuerpo de Bomberos y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas.

Personal de tránsito recuerda a los conductores respetar las normas de circulación y evitar las distracciones para prevenir los percances.

El pasado lunes, en el kilómetro 3 de la Panamericana Sur, de igual forma en el sector de Zhucay, una veintena de personas resultaron heridas a causa del violento choque de un bus de transporte interparroquial y una camioneta particular.

Por el impacto, el bus se precipitó contra una peña y luego se volcó sobre la calzada; mientras que la camioneta doble cabina se quedó con la parte frontal destrozada y en un borde de la vía.(I)