Azuero y Campo participan en Copa Mundo

La cuencana Doménica Azuero se ubicó en la posición 52 en la Copa Mundo. Cortesía

Los bicicrosistas azuayos Doménica Azuero y Alfredo Campo debutaron esta temporada internacionalmente en la Copa Mundo de Supercross, cita que se cumple el fin de semana en Shepparton-Australia.

Ayer, en el primer round Azuero se ubicó en la posición 52, mientras Campo cerró su participación en la casilla 70, informó la Secretaría del Deporte. Dicha Cartera de Estado también informó por medio de sus redes sociales que anoche inició el round 2, con la presencia de los dos deportistas cuencanos.

La segunda fecha se correrá la próxima semana en la ciudad australiana de Bathurst. Este año se correrán cinco válidas de la Copa Mundo de Supercross, iniciando en Australia y finalizando el 16 de mayo en Rock Hill-Estados Unidos, pasando por Manchester-Inglaterra a mediados de abril y por Papendal, Holanda del 2 al 3 de mayo.

Previo, a los Juegos Olímpicos de Tokio, pautados del 24 de julio al 9 de agosto, se realizará el Campeonato Panamericano de BMX, en Lima-Perú el 4 de abril y el Campeonato Mundial de Bicicross, que tendrá como sede a Houston-Estados Unidos, a finales de mayo. (JMB) (D)