30 deportistas disfrutaron de la I Válida del II Campeonato “Bicis de Impulso”

Tras la culminación de las mangas finales, los participantes posaron para la foto general de la I Válida. JMB

30 deportistas estuvieron presentes en la segunda válida del Campeonato de “Bicis de Impulso”, cita que se desarrolló en el Centro Comercial Milenium Plaza, bajo la organización de GW Cuenca.

Los padres de familia apoyaron a los pequeños campeones en las respectivas clasificatorias y finales, como fue el caso de Alex Tacuri, quien no ocultó su satisfacción de ver correr a su hijo que compitió en la categoría 4 años. “Debemos promover el deporte a tempranas edades, ya que actualmente se vive en una sociedad en la que predomina el sedentarismo”.

Sandra Tacuri también se mostró orgullosa por la participación de su hijo Samuel, quien tiene seis años y estudia en la escuela Carlos Crespi. “No hay palabras para describir lo que uno siente, esperamos que siga los pasos de su padre Adrián que es ciclista”.

Patricio Abril, organizador, destacó que el objetivo del evento es masificar el ciclismo. “Nuestra marca de bicicletas GW Cuenca ha visto la necesidad de promover carreras de calidad”.

El Campeonato de “Bicis de Impulso” contará con tres válidas este año. Las otras fechas se realizarán en abril, con motivo de las fiestas de Cuenca, y en junio al conmemorarse el Día del Niño. (JMB) (D)