Hombre muere al precipitarse automóvil por una pendiente en Miraflores

La víctima pereció en el sitio del percance; la causa del accidente es investigada.

Vehículo perdió pista y cayó a un terreno en cercanías del parque de la Luz, en Miraflores, Cuenca.

El ciudadano Carlos Jara murió la noche del último sábado a causa de un accidente de tránsito que se produjo entre las calles Antonio Neumane y Rosalino Quintero, en las cercanías del parque de la Luz, sector Miraflores, en Cuenca.

El vehículo en el que se movilizaba la víctima era manejado por una empinada calle y por causas aún desconocidas el conductor perdió el control, esto implicó que el vehículo impacte un cerramiento construido con malla y luego caiga por un desnivel hasta quedar entre la vegetación de un terreno.

El ECU 911 recibió llamadas que alertaban de la emergencia a las 21:26 y coordinó el envío de personal del Cuerpo de Bomberos. Los rescatistas a su llegada intentaron reanimar al afectado pero finalmente constataron el deceso.

De su parte, Agentes Civiles de Tránsito iniciaron con el procedimiento para el levantamiento del cadáver. Moradores refirieron que la persona que murió radicaba en las cercanías de la zona y que hace poco tiempo había adquirido el vehículo que se accidentó.

Varios vecinos acudieron a observar lo ocurrido y mencionaron en el sitio que cayó el automotor existen unos tanques de reserva de agua potable.

Mientras tanto, personal de la Unidad de Accidentología de la Policía Nacional inspeccionó la escena del accidente y cumplió con las pericias para registrar indicios que ayuden a determinar la causa del accidente de tránsito.

Luego, el cuerpo fue colocado en un vehículo de Medicina Legal y trasladado al Centro Forense, para la necropsia. Ayer, allegados de la víctima realizaron los trámites judiciales y retiraron los restos mortales para las honras fúnebres.

El último viernes, también falleció Egma Narcisa Melgar Tacuri, de 42 años, tras ser atropellada por una motocicleta en la vía a la parroquia El Valle, en el sector Chilcapamba. (KOQ)-(I)