Univisa crecerá con internet y televisión pagada en el país

Rafael Rodríguez, Juan Pomader y José Moreira, directivos de Univisa, ayer visitaron Cuenca. ACR

Univisa, empresa ecuatoriana que ofrece el servicio de televisión pagada e internet, proyecta este 2020 ampliar su cobertura hacia el sector de las pymes y el particular residencial, para lo cual fortalecerá su actividad en el Austro.

Dos socios son los propietarios de esta marca creada hace aproximadamente 25 años: El Universo y Ecuavisa. Hoy dan empleo directo a 200 personas a nivel nacional.

Rafael Rodríguez, gerente general, personalmente recorrió esta zona del país; acompañado de los directivos Juan Pomader y José Moreira.

La finalidad es definir el mapa comercial completo en el Ecuador y cubrir las zonas en donde Univisa necesita ampliarlas, dice el gerente y se refiere concretamente hacia el sur que es en donde se han enfocado dentro de su unidad de negocios.

De igual forma, dice, buscar parte de la región costera y central.

Se enfocarán en los segmentos particular residencial y el pymes, cuyos modelos de negocios los presentarán a fines de febrero de 2020.

Soluciones

Están proponiendo diversas soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa y a zonas residenciales, para lo cual visitaron a varios asociados de negocios claves que les permitan crecer en el austro, especialmente abordarán Cuenca, Loja y Machala.

También, Juan Pomader indica que en este sector del Ecuador iniciarán con su fuerza de ventas en Cuenca, no solo para lo que es televisión pagada y las pymes, sino también para las soluciones hoteleras.

Para todos estos trabajos, indica que se concentrarán en socios estratégicos mediante alianzas, en Loja, para lo cual están por finiquitar ciertos aspectos contractuales a fin de empezar a trabajar con ellos. Y continuarán creciendo en Zamora Chinchipe, Morona Santiago y El Oro para 2020. (ACR)-(I)