Defunciones 4 de Febrero

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descansa En Paz…

Gloria Teresa Prado Idrovo

Su Esposo: Manuel Isaías Cabrera Romero; Sus Hijos: Jenny Alexandra, Juan Carlos Y Magaly Patricia (+) Cabrera Prado; Sus Hijos Políticos: Marco Amaya Y Andrea Ortega; Sus Nietos: Sebastian, Alejandra, Juan Manuel Y Juan Andres (+) Cabrera Ortega; David Y Joaquin Amaya Cabrera; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día  De Hoy Martes 04 De Febrero A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 04 De Febrero De 2020

 

———————-

 

Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones. Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amarle Y Tenerle A Nuestro Lado Amén.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Srta.:

Julia Maria Balarezo Astudillo

Sus Padres: Vicente Balarezo (+) Y Carlota Astudillo(+); Sus Hermanos: Segundo, Blanca, Luz, María, Carmen, José Manuel Y Jorge Balarezo Astudillo; Sus Hermanos Políticos: Rosa López, Sergio Domínguez, Román Banegas (+) Y Leopoldina Cobos; Sus Sobrinos: Vicente, Aurelio, Víctor Y Blanquita Domínguez Balarezo, Carlota, Anita, Juan, Mercedes Y Carmen Balarezo López, Patricia, Johanna Y Jorge Luis Balarezo Cobos, Enma, Esthela Y Piedad Banegas Balarezo; Sus Sobrinos Políticos Y Más Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo, Ubicada En El Valle La Victoria Baja, Así Como También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Martes 4 De Febrero De 2020 A Partir De Las 15h00 En La Iglesia De El Valle. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Del Mismo Lugar.

Por Ser Este Un Acto De Solidaridad Y Piedad Cristiana, Los Que Invitan Agradecen Profundamente.

 

———————-

 

Salmo 23

El Señor Es Mi Pastor

Nada Me Falta En Verdes Pastos

Me Hace Descansar.

Junto A Tranquilas Aguas

Me Conduce Me Infunde
Nuevas Fuerzas.

Me Guía Por Sendos De Justicia Por Amor A Su Nombre

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.:

Manuel Vicente
Guapisaca Illescas

Su Esposa: Angeles  Matilde Lozada; Sus Hijos: Jaime, Alberto, Martha, Carlos Guapisaca Lozada; Sus Hijos Politicos: Dalila, Maricela, Sandra, Manuel; Sus Nietos: Jhohana, Camilo Daniel, Jhon, Alexander, Josue,  Matias, Jhoredy, Mauli, Anthony, Isaias; Sus Hermanos: Mariano(+), Dolores(+), Carlos (+), Isabel Guapisaca Illescas.

Esperan De Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerlo Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En Paccha Sector La Dolorosa; Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Mañana Miércoles 5 A Las 16h30 En La Iglesia Parroquial.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Sus Oraciones.

Paccha, Febrero De 2020

 

———————-

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe.

Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero

Del Amor Y La Unión.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Carlos Roberto Astudillo Tapia

Su Esposa: Piedad Orellana (+); Sus Hijos: Giovanny Y Raquel; Su Hijo Político: Patricio; Sus Nietos: Paula Y Matías, María Elena, Fabián, Patricio Y Doménica, Sus Bisnietos, Tataranieta, Sus Hermanos: Celia, Efraín, Gricelda, Luz, Eloísa, Sor Enma, Beatriz, Ibelia, Julia, Néstor, Luis Y Jorge; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy A Las 16h00. Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Por Su Presencia En Este Acto De Solidaridad Cristiana Quienes Invitan, Anticipan Su Agradecimiento.

Cuenca, 04 De Febrero De 2020

 

———————-