Energy Power renovó su estrategia empresarial con miras al 2022

La empresa desarrolló la estrategia de su negocio para los próximos tres años, la cual está enfocada principalmente en el cliente y en brindar soluciones energéticas integrales.

Lorenzo Ponce, Gerente General Energy Power; Alvaro Burbano de Lara Gerente Financiero Energy Power, Ricardo Ángulo, Líder de Repuestos y Servicios Energy Power; y Andrés Ponce, Gerente de Operaciones de Energy Power.

Energy Power, empresa líder en soluciones energéticas integrales, definió su estrategia empresarial para los próximos tres años. La actualización incluyó un análisis de las oportunidades de mejora; establecimiento de objetivos concretos en ventas, servicio técnico y repuestos; las acciones a cumplir para alcanzar los objetivos trazados y los recursos disponibles para ello. Cabe destacar que la firma estableció al cliente como su eje principal de trabajo en su hoja de ruta.
“La estrategia empresarial de Energy Power hasta 2022 nos ayudará a crear valor y cumplir con nuestra nueva visión y misión, las cuales están enfocadas en ser el mejor y único aliado en ofrecer soluciones energéticas, brindando innovación y nuevas alternativas. Estamos enfocados en el cliente y para ello nos hemos propuesto metas ambiciosas para fortalecer el servicio en toda nuestra cadena de valor, desde la compra hasta la postventa, incluyendo aspectos como: índice de satisfacción, reducción de tiempos de respuesta, entre otros”, señaló Lorenzo Ponce, Gerente General de Energy Power.
En la nueva hoja de ruta se establecieron varias estrategias internas y externas para el cumplimiento de los objetivos. Algunas de éstas ya están en proceso, por ejemplo, el fortalecimiento de los canales digitales de Energy Power y la automatización de sus procesos de ventas mediante la implementación del sistema CRM.
De esta manera, Energy Power ratifica su compromiso con la calidad, servicio y soluciones energéticas integrales, potenciando estas cualidades y buscando oportunidades de mejora para brindar el mejor servicio posible y mantener un índice de respuesta y satisfacción altos.