La pyromusic y la kiss cam darán de qué hablar en la Noche Colorada

El espectáculo se llevará a cabo este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La pyromusic que disfrutaron los hinchas en la Noche Blanca y en la Explosión Azul ahora estará en la Noche Colorada, este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Serán cuatro minutos en los que la pirotecnia se sincronizará con la música en un espectáculo que tendrá el sello de la empresa sigseña ACMIF (Agrupación Comprometida a la Manufactura e Importación de Fuegos Artificiales).

Raúl Rocano asegura que utilizarán distintos productos al tener un espacio más amplio que el Estadio George Capwell. Sobre los géneros elegidos, sostiene que al tener “varios públicos” objetivo, priorizarán el rock y la electrónica con canciones que están en boga como “Tomes and I” de Dance Monkey, “It’s My Life” mientras Soda Stereo pondrá el toque clásico.

En la previa de la Presentación Oficial del Plantel 2020 no faltará la Kiss Cam, tendencia que se hizo popular en Ecuador después de la Noche Amarilla donde fue viral el caso del denominado “Soldado caído”.

La “kiss cam” o “cámara de besos” es considerado un pasatiempo social muy común en eventos deportivos en los Estados Unidos y Canadá. Una cámara “kiss cam” escanea la multitud y selecciona una pareja, sus imágenes se muestran en las pantallas del estadio.

El plato fuerte será el partido amistoso con Guayaquil City que viene de caer por 3-2 frente al equipo B de Barcelona SC. El DT Pool Gavilánez alineó un 3-5-2 con Gonzalo Valle; Alain Aguirre, Jhon Jairo Jiménez, Luca Sosa; Matías Duffard, Kevin Sambonino, Luis Cano, Michael Hoyos, Angel Gracia; Ariel Chávez y Gonzalo Mastriani. (BST)-(D)

CRONOGRAMA

El jueves seis de febrero a las 20:00 la empresa española Joma hará la presentación de la nueva piel del Deportivo Cuenca. El evento gratuito se cumplirá en los Patios de Comida del Batán Shopping.

La Noche Colorada iniciará a las 18:30
19:00 Se presentará el Grupo Kandela & Son
19:20 Se realizará la presentación del equipo
20:00 Show de Pirotecnia
20:30 Deportivo Cuenca vs Guayaquil City

Las entradas costarán 4 dólares la general, 6 la preferencia, 10 la tribuna y 15 el Palco. Saldrán a la venta el viernes en la mañana