Arquera de Carneras UPS FC es la Mejor Deportista en Ecuavoley

El profesor Luis Vargas encabezó el equipo campeón del Comil conformado por Sabrina Robles (I), Doménica Morales, Pamela Morocho y Camila Orellana. BST

Sabrina Robles dibuja una gran sonrisa en su rostro cuando, en medio de la ceremonia de premiación, le sorprenden con el trofeo como la Mejor Deportista de Ecuavoley, categoría Damas Única, en el Intercolegial organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Azuay. Su experiencia fue clave para transmitir confianza a su equipo y celebrar por cuarto año consecutivo el título con el Comil.

“Es el último año que compito (en el deporte estudiantil), siento tristeza porque me llevo muy bien con el equipo más aún el apoyo que tengo del entrenador (Luis Vargas) que ha estado conmigo desde que inició el ecuavoley”, dijo la colocadora quien también forma parte del “staff” de arqueras del primer plantel de Carneras UPS FC.

Este año su aspiración es consolidarse en el arco salesiano dentro de la Superliga Femenina. “Voy a cumplir tres años” como arquera. Sus inicios en el fútbol fueron de volante cinco hasta que el DT Edisson Méndez explotó virtudes que ni ella misma conocía.

Sus actuaciones la han llevado a formar parte de preselecciones nacionales. La Universidad Politécnica Salesiana ya le acercó facilidades para cuando termine sus estudios secundarios. Cultura Física es la carrera que más le llama la atención.

En la final de ayer, Comil se impuso por 12-3 y 12-2 a la Unidad Educativa San Joaquín. Junto con Sabrina jugaron Camila Orellana y Doménica Morales. El partido se llevó a cabo en el Coliseo de la Unidad Educativa César Dávila. (BST)-(D)

Detalle

En la rama masculina, Comil fue tercero en la Intermedia tras vencer a República de Chile. En la Superior fue cuarto al perder con Benigno Malo.