Club de Patinaje Gabriela Cavalieri con nueva indumentaria

La noche del miércoles se cumplió con la presentación y entrega de uniformes a los deportistas del Club de Patinaje de Velocidad “Gabriela Cavalieri”. La cita se realizó en el Patinódromo de Totoracocha.

Gabriela Cavalieri, presidenta del Club, destacó que el apoyo de la empresa privada.

Los chicos están muy contentos porque en esta oportunidad contamos con importantes auspiciantes como Diario El Mercurio, Cruz Azul, Rodeport, La Europea…”.

Nuestro equipo ha sido protagonista en los últimos tres años a nivel nacional; en la última válida del 2019 nos ubicamos primeros, así que este año esperamos mantenernos nuevamente entre los mejores clubes del país”.

Los uniformes cuenta con un diseño “en el que se trabajó mucho junto al Departamento de Diseño de Rodeport, tratando de darles la comodidad a nuestros deportistas”.

El uniforme contempla una licra de competencia fabricada con una tela liviana con tecnología “dri fit”, así como el respectivo exterior (casaca de presentación).

El Club Gabriela Cavalieri cuenta actualmente con 120 deportistas, desde la categoría pre mini infantil hasta prejuvenil, entre ellos 45 atletas de competencia que se encuentran afiliados a la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín.

Estreno

Los deportistas estrenarán hoy la indumentaria en la primera válida del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje, cita que se realiza en Guayaquil.

El Club Gabriela Cavalieri participa en la cita porteña con 25 exponentes. A nivel de la provincia compiten 70 deportistas en total de Federación Deportiva del Azuay, RinoSkate, Ecuador Skating, Speed Force y Ganbaru. (JMB) (D)

EL DETALLE

150

Patinadores estuvieron la semana anterior en Cuenca para el primer Ranking Interclubes de Escuelas Abierto (recreativo).