Clubes de Serie A cumplen sus últimos ensayos futbolísticos

Integrantes del once que alienó Tabaré Silva frente a Gualaceo SC en el amistoso desarrollado en Paute. Cortesía

Empieza la cuenta regresiva para el debut del Deportivo Cuenca en la Serie A. Este viernes a las 20:00 recibirá a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los Albos vienen de conseguir en tres meses los títulos de la Copa Ecuador, Supercopa Ecuador y es el vigente vicecampeón de la LigaPro.

El Expreso Austral cerró sus ensayos futbolísticos con un amistoso frente a Gualaceo SC en el Estadio Eduardo Crespo Malo, en Paute. El profesor Tabaré Silva observó a jugadores que no estarán en el once abridor ante el equipo de Pablo Repetto. Gualaceo SC se puso en ventaja a través del central Luis Carlos, de tiro penal. Los morlacos respondieron con anotaciones de Kevin Jiménez (2) y Sergio Ojeda.

Otros clubes

Independiente del Valle cerró la pretemporada en Nueva York con una derrota por 2-1 frente a los Red Bulls. El tanto del honor fue del español David Nieto. Sociedad Deportiva Aucas desarrolló este domingo la Tarde Oriental. El nacional le amargó la fiesta al ganar por 0-1 con tanto de Darío Pazmiño.

A Mushuc Runa tampoco le fue bien en su presentación. Cayó por 2-1 ante Chacaritas de Pelileo. El único tanto fue del central Luis Romero. En la Noche del Centenario, Olmedo igualó sin goles frente a Independiente Juniors. La lluvia y una falla en las torres de iluminación llevaron a que jueguen 25 minutos en el primer tiempo y 28 en el complemento. (BST)-(D)