Defunciones 10 de Febrero

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Carlos Eduardo Rivas Duque

Tu Esposa:  Raquel, Tu Hija:  María Eugenia, Tus
Hermanos: Margarita, Walter, Y Franklin.

Te Amamos

A Nosotros Nos Vas Hacer Falta

Cuenca, Febrero De 2020

 

——————

 

Parte Mortuorio

“Ahora Que Dios Te Ha Llamado Para Estar A Tu Lado, Sólo Nos Queda
Recordar Lo Ejemplar De Tus Acciones, Tu Gran Animosidad, Tu Carisma; Para Ti Nada Era Más Importante Que Sembrar En Los Otros Una Sonrisa.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra Lcda:

Digna Piedad Maxi Campoverde

Al Participar Su Sentido Deceso Su Hijo: Ariel Velasco Maxi. Sus Padres: Olga Maxi Campoverde Y Pedro Chacha (+). Sus Hermanos: Diego, Santiago Y Miguel. Sus Hermanos Politicos: Nube Tapia, Janeth Velez Y Carmen Quizhpi. Sus Abuelitos: Carlos Maxi (+) Y Rita Campoverde Abril (+). Sus Tios, Tios Politicos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “El Cisne” Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Conferencia Biblica Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Lunes 10 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Febrero De 2020

 

——————

 

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor, Quien En Vida Fue:

Lilia María Alvear Vintimilla

Su Esposo: Humberto Vélez(+); Sus Hijos: Cecilia, Jenny(+), Alicia(+), Raúl, Patricia Y María Eulalia; Sus Hijos Políticos: Jorge(+), Carlos, René, Patricia, Paúl Y Leoncio(+); Sus Nietos: Zaldúa Vélez, Milibák Vélez, Cardoso Vélez, Vélez Malo, Suárez Vélez Y Campo Vélez; Sus Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Lunes 10 De Febrero A Las 16h00, En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 10 De Febrero De 2020

 

——————