Tenista Martín Vallejo va por más logros nacionales

El tenista Martín Vallejo consiguió el título en el Torneo G3, gracias a su derecha y potente saque. JMB

Martín Vallejo es ambicioso. El tenista de 12 años no se conforma con haber ganado este fin de semana el título de singles y dobles en el I Torneo Nacional de Tenis Grado 3 (G3), cita que se desarrolló en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Gol Club, con la presencia de los 103 deportistas de diferentes provincias del país.

El estudiante de la Unidad Educativa Rafael Borja que dedicó estos triunfos a su padre Claudio, sostuvo que ahora se prepara para una cita similar, pero en la categoría G1. “Estoy trabajando muy duro con mis entrenadores de Federación Deportiva del Azuay: Rodrigo Uribe y Gerardo Saquicela para llegar en las mejores condiciones a las diferentes competencias que tenemos planificado para esta temporada”.

Vallejo, quien juega tenis desde los seis años (actualmente tiene 12) y paralelamente practica el racquetball, sueña con conseguir una beca para estudiar y jugar en Estados Unidos. “Mi mayor anhelo es consagrarme campeón mundial, nada es imposible en la vida”. (JMB) (D)