André Rey estrena “Te recuerdo” junto a Carlos Rocca

El cantante venezolano André Rey estrenó su reciente sencillo promocional titulado “Te recuerdo” en feat con el cantante Carlos Rocca.

El tema narra un sentimiento de nostalgia por su tierra, “es un sencillo que va dedicado a todas esas personas que les ha tocado alejarse de su tierra y familia, no solo el Venezolano si no cualquier otra persona de cualquier nacionalidad que le ha tocado partir”, comenta André Rey a través de un comunicado de prensa.

“Te recuerdo” llega con sonidos frescos que transitan entre lo Latin y lo urbano, y con el sentimiento que este joven imprime a cada una de sus interpretaciones.

La canción fue escrita por el mismo André Rey junto con el también venezolano Carlos Rocca, cuenta con la producción musical de Juan Rafael Rangel. “Te Recuerdo” es la quinta canción que André Rey promociona en Perú, país en el que vive desde hace dos años y donde ha desarrollado una carrera artística fructífera, realizando conciertos y encuentros con los medios y seguidoras que apoyan sus pasos desde que egresó de la agrupación Calle Ciega.(E)

http://https://youtu.be/Nq4eleDTJwk