Evento “Encuentra al amor de tu vida”, una experiencia única

El sábado 15 de febrero en el Hotel Oro Verde se desarrollará el taller “Encuentra al amor de tu vida”, organizado por la coach y mentora Daniela Avilés. Las entradas para este evento que iniciará a las 08h00 pueden ser adquiridas en TicketShow, los precios son de $25 platinum, $50 gold y $70 diamond. Las personas que pueden asistir deben ser mujeres mayores de 15 años.

El taller contará con invitados especiales como Paula Yépez de Colombia, quien es coach holística y especialista en temas de amor de pareja; el ecuatoriano Felipe Pérez, máster en redes sociales; Karen Fernández desde México, especialista en relaciones y máster en thetahealing avanzado; asimismo, participarán las cuencanas Karyna Crespo, Johana Heredia, Paola Vintimilla y Estefanía Cando.

“Con la experiencia que tuvimos hace dos años con el taller por San Valentín de mujeres, con mi equipo he querido darle a Cuenca algo diferente”, comentó La Dani Coach, quien también es presentadora de radio y televisión.

Explicó que con el taller buscan cambiar la mentalidad de las mujeres de Cuenca a través de creencias. “Vamos a retirar las creencias limitantes del amor y cambiarlas por patrones potenciadores del amor, vamos a enseñarles a las mujeres a amar y a recibir amor, es la primera vez que se hace esto, nunca habido un taller de amor así”. Agregó además que cambiarán totalmente la mentalidad del amor.

“Hay una tabla personalizada para cada una y ese día voy a enseñarles, ya sea por aplicación o físico, con esa tabla se sabe quién es el indicado y cuántas probabilidades yo tengo de ser feliz con esa persona”.

Dani cuenta que trabajará en el amor propio y de pareja. “Una mujer necesita un amor bonito, de equipo, que la conquiste todos los días, no traerle a ese hombre a la mente de la mujer sino que la mujer pueda creer que existe, porque cuando uno cree crea. Vamos a retirar esos filtros para que puedan ver otro tipo de hombre”. (MAA) (E)