Gualaceo vive el Carnaval con el Circuito Atlético 10K

José Bolívar León (I), Marcos Patiño, Octavio León y Eriel Grenier durante el lanzamiento en las instalaciones de Fedeazuay. BST

Recorrer el “Jardín Azuayo” por las orillas de los ríos Santa Bárbara y San Francisco, es la propuesta de Conexión Deportiva que con apoyo de la Liga Deportiva Cantonal organiza la primera edición de la 10K Carnaval de Río Gualaceo. El evento se cumplirá este domingo 16 de febrero desde las 08:30.

Las inscripciones cuestan 10 dólares. Incluyen camiseta, medalla, chip y la posibilidad de participar en el sorteo de platos típicos o artesanías típicas de la zona. Los interesados pueden registrarse en línea a través de la página de JPlay Races. En Cuenca pueden acercarse al local Generación Fit ubicado en la Lorenzo Piedra y Remigio Tamariz. En Gualaceo los puntos son: Almacén Coquetas (Gran Colombia y Luis Cordero) o en la Liga Cantonal.

Para los niños de cinco a 10 años habrá un recorrido recreativo de cuatro kilómetros. Desde los 11 años en adelante podrán participar en los 10K. Octavio León, encargado de la parte logística-técnica, precisa que los kits se entregarán este sábado de 14:00 a 18:00 en el GAD Municipal de Gualaceo. (BST)-(D)