La Yapita apoya a emprendedores independientes

La Yapita es un proyecto de cu Gallery que busca apoyar de manera gratuita a emprendedores independientes. El formato de uso de espacio es de un solo día, donde el creativo ocupará parte del área pública de la tienda sucursal, ubicada en la Manuel J. Calle, sector del Supermaxi El Vergel, para difundir, vender y socializar su producto.

La Yapita como es de conocimiento popular es un extra a un producto, y por eso se ha denominado así a este espacio sin fines de lucro, que apoya a quienes han decidido vivir de la creatividad, manifestó María José Machado, propietaria de cu Gallery.

Este es un proyecto paralelo a lo que manejan las tiendas, que es representar a los diseñadores ecuatorianos.

En el local donde se lleva a cabo este proyecto los sábados, cuenta con estacionamiento para clientes, donde además colocan una carpa, sofás y mesas, para que la gente llegue a consumir marcas locales, ecológicas y reciclables.

El sábado anterior contaron con la presencia de Marina Serrano, que ha vivido toda su vida de tejer lana, tanto croshé como palillo; y este sábado 15 de febrero estará presente una emprendedora cuencana, que trabaja con ropa vintage, con la marca ERRE.EC. (COR)

Detalle

El horario de esta miniferia es de 11h00 a 17h00 y su difusión se hace a través de las redes sociales. La ropa se vende en excelente estado.