Sinincay celebra sus fiestas con el Circuito Atlético 5K

Pablo Zenteno (I), Dayana Celi y Christian Vásconez, acompañados de dos pequeños modelos que muestran la camiseta del certamen. BST

Con la presencia de la Cholita Sinincayense, Dayana Celi, las autoridades del GAD Parroquial hicieron el lanzamiento de la quinta edición del Circuito Atlético Sinincay 5K, en el salón de actos de la Federación Deportiva del Azuay. La fiesta deportiva forma parte de los actos por los 167 años de parroquialización.

Esta edición incentivará con premios económicos la participación de las Unidades Educativas del sector. La concentración será en la Plaza Central, este domingo desde las 09:00. Entre los competidores estarán Christian Vásconez, ganador de 2019, y Pablo Zenteno, quien se alista para el Maratón de Chicago.

Mayra Bravo, directora técnica, confirma que la inscripción de los infantiles (7-9, 10-12 años) cuesta dos dólares. Para el resto es cinco dólares. Pueden registrarse en el GAD Parroquial, en Mi Boletería del Mall del Río y en Óptica Mundo Visión, entre las calles Sangurima y Mariano Cueva. El kit comprende camiseta, medalla, chip, hidratación y una entrada a Planeta Azul. (BST)-(D)