Defunciones 13 de Febrero

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa,

El Sonido De Su Voz Y La Bondad De Su Corazón”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor, Quien En Vida Fue:

Paola Daniela Vélez Castro

Su Esposo: Pedro Vintimilla Rivera; Sus Hijas: Daniela Rafaela Y Juliana Isabel; Sus Padres: Jaime Vélez Flores (+) Y Cecilia Castro Pérez; Sus Padres Políticos: Pedro Vintimilla Ortiz Y Guillermina Rivera Medina; Sus Hermanos: María Cristina, Juan José Y Silvana; Sobrinos; Tíos, Primos  Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Jueves 13 De Febrero A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 13 De Febrero De 2020

 

——————-

 

Querida Hermana:

“No Se Muere Mientras Haya Un Corazón Que Te Recuerde Y Unos Ojos Que Te Lloren,
Porque Aunque Pase El Tiempo Tu Imagen, La Llevaremos En El Corazón,
Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Porque Nadie Como Tú Para Querernos
Y Nosotros Te Seguiremos Llevando En El Corazón”.

Bertha Georgina Carrillo Alvarado

Marzo 02, 1934 – Febrero 12, 2020.

Sus Padres: Manuel Antonio Carrillo (+), Mariana Alvarado (+). Sus Hermanos: Napoleón (+), Ma. Luisa, Liria, Noemi, Melo, Nelson, Ma. Emperatriz, Carolina, Rómulo Y Klever Carrillo Alvarado.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En El Salón De La Cooperativa Santa Isabel, Calle Sucre Y 3 De Noviembre.

La Santa Misa De Cuerpo Presente Se Celebrará El Día Jueves 13 De Febrero A Las 16h00 (4pm) En La Iglesia Matriz De Santa Isabel.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Municipal Para Su Inhumación.

Funeraria Virgen De Las Mercedes Y Sus Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Piedad Cristiana.

Santa Isabel, Febrero Del 2020.

 

——————-

 

“Esposa Y Madre Querida,
Nos Diste Amor Y Ternura,

Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino.

Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío

Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo
Que Jamás Se Borrará.

Bendícenos Desde El Cielo”

 

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Olga Martínez Andrade

Su Esposo: Lauro Valverde Pesántez; Sus Hijos: Yadira, Karina, Maritza, María Soledad, Sandra Y Sebastián; Sus Hijos Políticos: Enrique Molina, Fabian Andrade, Jhon Jairo Andrade Y María Esther Ramos; Sus Nietos: Mateo, Eduardo Y Sofía Molina Valverde; Matías Y Renata Véliz Valverde; Fabiana Andrade Valverde; Rafaela Y Juliana Andrade Valverde; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Ceremonia De Despedida De Sus Restos El Día Viernes 14 De Febrero A Las 11h00 En La Sala De Velaciones Memopaz. Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañar A La Familia En Estos Momentos De Dolor, Que Dios Bendiga Este Gesto De Solidaridad.

Cuenca, 13 De Febrero Del 2020

 

——————-

 

“Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura,

Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino.

Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará.

Bendícenos Desde El Cielo”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Herminia Tinoco Siguenza

Su Esposo: Mario Minchalo Agudelo; Sus Hijos: Norma, Fabián, Mario, Patricia Y Janeth Minchalo Tinoco; Sus Hijos Políticos: Vinicio Salamea, Lorena Arias, Maribel Cuenca; Sus Nietos: Mireia, Alejandro, María Belén, Sebastián, Andrés, Paulina Y Emili; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 15h00 En La Sala De Velaciones Memopaz. Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Cuenca, 13 De Febrero De 2020

 

——————-

 

”Tu Partida Nos Embarga De Infinito Dolor; Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro Amparo Y Fortaleza, Él Nos Guiará Aún Más Allá De La Muerte, En La Mirada Celestial Me Espera Mi Dios Con Los Brazos Abiertos”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Natalia Felicidad Merchan Calle

Su Esposo: Julio Rigoberto Ortega Encalada; Sus Hijos: Hugo, Sonia, Luci, Lupe, Guido, Tarcila Y Marco Ortega Merchán; Sus Hijos Políticos: María Zhicay Y Dalí Girón; Sus Nietos: David Y Pedrito; Sus Hermanos; Hermanos Políticos; Sobrinos; Primos Más Y Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Ubicada En El Barrio San Jacinto De La Parroquia Checa; Así También Como A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 15 De Los Corrientes A Las 16h30 En La Iglesia De La Parroquia Checa Y Luego Su Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

 

——————-