Isabel Aguilar presenta su segundo poemario «Poliamor Town»

La cuencana Isabel Aguilar Jara presentará mañana, 14 de febrero, su segundo poemario, “Poliamor Town”, en el que aborda las múltiples posibilidades del amor.

El libro se estructura en dos partes, que se fusionan de forma gradual: la primera y el punto de partida es el erotismo, la carnalidad y el cuerpo, una mirada desde un yo íntimo que no se despoja, sin embargo de la potencia del compromiso político. 

La segunda parte trata los avatares del mundo contemporáneo, sus requiebres más sórdidos y las posturas de la autora frente a ello, nuevamente desde las múltiples formas del amor: el compromiso, la admiración, la empatía y la sensibilidad.

El libro será presentado por el escritor Juan Fernando Bermeo y lleva un prólogo del cantautor y escritor Hugo Idrovo.

El evento, que será a las 19h00 en Galería Vitrina, ubicada en la calle Presidente Córdova 7-23 y Luis Cordero, tendrá dos partes: la primera, la presentación del libro, ganador de la Convocatoria abierta de publicaciones 2019-2020 y un conversatorio con la autora. 

La segunda parte será una celebración del poliamor y del inicio del calendario editorial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Azuay, en la que contará con la animación de El Poncho Magnético. (REM)-(I)