Los Kjarkas y Jayac en un solo escenario

En el Colegio de Arquitectos del Azuay, a partir de las 20h00 de hoy, podrán vivir un concierto inolvidable con la presentación de dos grandes agrupaciones: Los Kjarkas desde Bolivia y los Jayac, talento ecuatoriano con una gran trayectoria de 30 años.

Las entradas que tiene un costo de $15 general, $22 VIP, $ 35 box y $50 Kjarkas Box, están disponibles en Almacenes La Victoria y Safari Licores.

El grupo musical folclórico Kjarkas fundado por los hermanos Wilson Hermosa, Castel, Gonzalo y Edgar Villarroel, ha ganado reconocimiento nacional e internacional y gran popularidad por temas como “Vivir junto a ti”, “Tiempo al tiempo”, “Ave de cristal”, entre otros, canciones que serán interpretadas en el show para deleitar a sus seguidores de Cuenca.

Actualmente Los Kjarkas continúan con su éxito y recibieron un Disco de Oro por la venta de 2 mil ejemplares de su última producción.

Los Jayac, quienes han recorrido todo el Ecuador, además de estar en países como Perú, Bolivia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y más, presentarán un gran show con temas como “Luz de mi vida”, “Lejos de ti”, “Tu cumpleaños”, “Por un amor”, y por su puesto su tema boom “Zapateando juyayay”, el cual ha puesto a bailar a todo el país y su video oficial ya supera las 21 millones de visitas. (MAA) (E)