Moto & Bike promete un espectáculo único para toda la familia

El ingreso al público será completamente gratuito. La cita se desarrollará el fin de semana en Caballo Campana.

Xavier Trujillo junto a Andrés Sandrock, quien compite en una motocicleta Sherco 300 cc, su marca auspiciante. JMB

Este fin de semana en hostería Caballo Campana se cumplirá

el Festival Internacional de Dos Ruedas, denominado Moto & Bike, cita que se realizará por primera vez en Cuenca.

Xavier Trujillo, organizador del evento, indicó que las dos jornadas iniciarán desde las 09:00. El ingreso es gratuito.

Para el sábado 15 de febrero se tiene previsto las siguientes actividades: Big Trail Challenge; Presentación de Andrés Sandrock, destacado piloto internacional de trial; Show de BMX.

Un día después se realizará competencias de Cross Country, Mini Downhill y el Reto Hill Racing, con la presencia de los mejores motocrosistas y bicicrosistas del Ecuador y de otros países. También estará presente Sandrock.

Cuenca, cuna de grandes deportistas, se merecía un evento de esta magnitud, dirigido para toda la familia, ya que habrá juegos infantiles, sorteos, patio de comidas. A parte está destinada una playa de estacionamiento con la respectiva seguridad”, dijo Trujillo, quien añadió que en dicha cita estarán presentes las principales marcas de bicicletas y motocicletas.

Los amantes de estos deportes podrán adquirir en los distintos stands, motocicletas y bicicletas de las mejores marcas, accesorios y repuestos con precios de promoción”.

Atracción

La principal atracción será la presentación de Andrés Sandrock, quien realizará demostraciones de trial en una pista que fue diseñada para que el público disfrute del espectáculo. Se espera la presencia de más de 3.000 personas.

Es la segunda oportunidad que el piloto nacido en Venezuela visita Cuenca. “Me siento muy contento de volver a esta linda ciudad, estoy demasiado feliz por el recibimiento”.

Sandrock, campeón latinoamericano de trial desde el 2012 hasta 2019, anticipó que preparó un gran espectáculo. “La idea es que el público sea el principal actor, interactúo mucho con la gente porque me gusta promocionar este deporte que consiste en superar obstáculos artificiales y naturales sobre la motocicleta sin poner los pies en el piso”, dijo el atleta de 24 años que practica esta modalidad del motociclismo hace dos décadas gracias a su padre. (JMB) (D)