Defunciones 15 de Febrero

Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará.

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Recuerdo.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestro Querido Papi Miguel:

Sr. Miguel Rigoberto Leon Peralta

Su Esposa: Anita Del Pilar Arpi Barsallo; Sus Hijos: Esteban Y Sandra, Doris Y José, Mauricio Y Alexandra, Pedro Y Tania, Víctor Y Valeria; Sus Nietos: Arpi Cando, Mejía Arpi, Vera Arpi, Arpi Pacheco, Arpi Pesantez, Rodríguez Bacuilima; Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos El Día De Hoy Sábado 15 De Febrero Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay Sala “El Eucalipto” Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar A Las 20h00, Su Inhumación Será En Intimidad Familiar.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Febrero De 2020

 

——————–

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe.

Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero

Del Amor Y La Unión.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Manuel Ignacio Granda

Su Esposa: Lia Vicuña; Sus Hijos: Jaime, Patricio, Edgar, Antonio, Lia, Marisol, José, Juan; Sus Hijos Políticos: Telmo, Alexandra, Jhoana, Karla, Beatriz; Sus Nietos: Jonatan, Cristian, Carol, Daniela, Karla Michelle, Lizbeth, Yulisa, Juan José, Valeria, Maximiliano, Jeremy, Aryan, Sebastián, María Del Cisne, María Auxiliadora; Sus Bisnietos: Antonella, Amelia, Cristian, Victoria; Sus Hermanos: Julia, Fidel, Alfredo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy A Las 10h00. Posteriormente A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Por Su Presencia En Este Acto De Solidaridad Cristiana Quienes Invitan, Anticipan Su Agradecimiento.

Cuenca, 15 De Febrero De 2020

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Mi Querido Viejito Que Dios Te Reciba En El Cielo Ya Estas Junto A Tu Mama Maria

Y Tu Esposa Rosa, Tus Hermanos Alberto Y Luis Nos Dejas Un Vacio Enorme En El Corazon Eras El Ultimo Tenecela, Nuestro Ser Querido Que Teniamos De Parte De Papa Pero No Importa Ya Estas Junto A Ellos, Deben Estar Felices Por Que Por Fin Estan Reunidos Eras Quien Faltaba.

Tengo La Fe Suficiente Y Estoy Segura Que Algun Rato Nos Volveremos A Ver…

Te Amamos.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Victor Ariolfo Tenecela

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Rosa Hortencia Gordillo (+). Su Hija: Katy Alvarado. Sus Hermanos: Alberto Tenecela (+) Y Luis Feijoo Tenecela (+). Su Hermana Politica: Blanca Guillen Vasquez. Sus Sobrinas: Sandra, Sonia Y Fanny Tenecela Guillen. Sus Nietos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 15 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Febrero Del 2020

 

——————–