Asesinaron a Amie Harwick, famosa terapeuta de Hollywood

Amie Harwick, una terapeuta sexual de Hollywood que estuvo comprometida con el comediante Drew Carey, fue asesinada en su casa de Hollywood Hills el sábado. Un ex novio fue arrestado como sospechoso de su muerte.

Harwick, de 38 años, fue encontrada sin signos vitales en su casa la madrugada del sábado con lesiones consistentes con una caída, según un comunicado de la policía de Los Ángeles.

Las autoridades respondieron a un llamado al 911 que reportaba a una “mujer gritando” en el vecindario de Hollywood Hills, donde vivía Harwick, según el comunicado. El cuerpo de Harwick fue hallado en el suelo debajo de un balcón del tercer piso. Fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde luego murió producto de las heridas.

La investigación mostró evidencia de que la mujer cayó de su balcón desde el tercer piso, luego de una pelea dentro de su casa. La entrada a la casa de Harwick había sido forzada.

El sitio TMZ informó que los policías han citado evidencia de la cámara de vigilancia que muestran a “un hombre blanco vestido de negro” forzando la entrada de la casa de Harwick y los dos luchando dentro de la casa antes de que ella se cayera del balcón. (E)