Asesinaron a balazos al rapero Pop Smoke en un robo en su casa de Hollywood

El rapero estadounidense Pop Smoke murió este miércoles tras recibir múltiples heridas de gravedad cuando unos desconocidos lo balearon en su casa de Hollywood Hills, California, informó TMZ. Falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood. Tenía 20 años.

El artista, una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap, se encontraba en su domicilio a las 4:30 de la mañana cuando dos hombres, encapuchados y enmascarados, irrumpieron en su vivienda y abrieron fuego contra él, según dio a conocer la Policía de Los Ángeles a través de un comunicado. Ambos realizaron múltiples disparos. Se desconoce si la víctima conocía a los atacantes, que huyeron a pie y aún no han sido detenidos.

Fue trasladado de urgencia al centro médico, donde fue declarado muerto minutos después.

Las autoridades detuvieron a un hombre, que fue liberado posteriormente al descartarse su implicación.

Pocas horas antes de su muerte, Pop Smoke se tomó una foto en su vehículo con un amigo, que tenía una fortuna en billetes, en la entrada de la casa donde le dispararon.

El rapero estadounidense Pop Smoke murió este miércoles tras recibir múltiples heridas de gravedad cuando unos desconocidos lo balearon en su casa de Hollywood Hills, California, informó TMZ. Falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood. Tenía 20 años. Infobae