El Arenal ofrecerá 30.000 degustaciones de dulces

Dulces de carnaval se repartirán en el mercado El Arenal desde hoy. XCA

Unas 30.000 porciones de dulces tradicionales ofrecerán los comerciantes del Centro Comercial El Arenal, mercado El Arenal y la Feria Libre de El Arenal desde hoy por Carnaval.

Edwin Ochoa, presidente de la Federación de Comerciantes Minoristas de El Arenal (Fecomia), informó que asimismo presentarán un desfile de modas y entregarán el pan, que es tradicional de esta época festiva.

Mañana, jornada a la han denominado Jueves de Compadres, en el Centro Comercial El Arenal el banco CoDesarrollo también repartirá golosinas. El viernes de igual forma habrá degustaciones para unas 2.000 personas.

El sábado en cambio los vendedores del mercado El Arenal darán unos 12.000 dulces de leche, higo, durazno, coco, durazno, tomate de árbol, guayaba, babaco, entre otros.

El objetivo, a decir de Ochoa, es que los clientes visiten este centro de abasto. La atención el miércoles comenzará a las 05:00, mientras que el jueves y viernes será desde las 08:00 hasta las 18:30. El sábado de 07:00 a 19:00.

De igual manera se han preparado promociones y descuentos para los clientes, y asimismo habrá personal de vigilancia para garantizar la seguridad de quienes asisten a este lugar a hacer sus compras. (CSM)-(I)