Mañana tributo a Héroes del Silencio con Andreu y Boguslavsky

Pablo Andreu en uno de sus shows. Cortesía

Dos de los exintegrantes de la banda Héroes del Silencio llegarán a Cuenca mañana viernes 21 de febrero, para rendir un tributo a la banda de Zaragoza en el Teatro Casa de la Cultura.

La cita será a las 19h00 con la primera banda El Otro Silencio y siguiente la banda Zumo de Vidro. Las entradas están disponibles en el Círculo Musical, Music Service, www.ticketmas.com.ec. El costo es de 20 y 15 dólares.

Zumo de Vidrio será la banda quien acompañe a los dos legendarios músicos que interpretarán los mejores temas de la banda española.

Pedro Andreu de 53 años, quién visitó Cuenca en su gira “Avalancha” en 1996, cuando formó parte de Héroes del Silencio, manifestó estar muy ansioso de tocar en tierras cuencanas nuevamente, por su parte Boguslavsky quien ha realizado varios proyectos musicales desde su salida de la banda espera dar el mejor show.

El cuencano Jonathan Campos Cárdenas, acompañados de sus amigos propusieron a los artistas realizar una presentación en la ciudad, manifiestó que la banda quién acompañará a los músicos está lista para dar el mejor espectáculos al público azuayo que son amantes de esta banda.

“Pedro y Alan están emocionados de regresar a Cuenca, saben que tienen mucha fanaticada en distintas partes del Azuay como Chordeleg, Gualaceo, Sígsig y varias provincias del país, será un show único” dijo Jonathan.

Tony Villegas, hace 10 años empezó su trayectoria musical en los escenarios de Costa Rica, será quien acompañe en la voz, su calidad vocal han llevado tributos por distintos países tales como Estados Unidos, México, Nicaragua y ahora Ecuador. (E)