Club Hermanos Enderica tuvo su “Noche de Estrellas”

La velada premió a los mejores deportistas de la última temporada en distintas categorías.

Romey Ayala (I), Carol Pedagua, Arjan Meesterburrie y Francisco García, nominados a mejor triatleta máster. PSR

Este jueves se realizó la “Noche de Estrellas, todos somos campeones 2020”, organizada por el Club Hermanos Enderica Salgado.

La cita se cumplió en el teatro Pumapungo, en donde se reconoció a los mejores deportistas de dicha institución en los deportes de natación, triatlón y ballet.

Desde sus inicios en 1997, la escuela de natación, hoy centro deportivo, tuvo como enfoque principal la formación y el desarrollo deportivo para niños, jóvenes y adultos de la ciudad. Vincular el deporte a las familias es nuestro pilar”, se destacó al inicio de la velada.

En su intervención Xavier Enderica, en representación del Club, destacó los logros alcanzados durante la temporada anterior y agradeció el esfuerzo que realizan los padres de familia.

Uno a uno pasaron los deportistas -de una manera ordenada, lo que habló mucho de la buena organización- más destacados del último año, quienes recibieron un diploma de reconocimiento.

Además, se homenajeó a los mejores deportistas en las diferentes categorías. Los nominados recibieron el aplauso del respetable que llenó el auditorio, mientras sus logros se resaltaba en pantalla gigante.

También se presentó una canción con una de las frase de Esteban Enderica, medallista de oro en los Juegos Panamericanos, “que no solo inspira a soñar sino a perseguir los sueños, porque Dios siempre nos lleva más allá de lo soñado”, con el objetivo de inmortalizar el esfuerzo y la perseverancia.

Como entremés se realizaron diferentes presentaciones de ballet y danza del Club Hermanos Enderica. (JMB) (D)

Los homenajeados

-Mejor nadador infantil

Natalia Brito

-Mejor nadador juvenil

Matías Cordero

-Mejor triatleta infantil

Alejandra Proaño

-Mejor triatleta juvenil

Martín Méndez

-Mejor triatleta máster

Carol Pedagua

-Mejor prospecto de ballet

Valentina Vásquez

Reconocimientos especiales

-Nataly Caldas, por su trayectoria: 20 años de carrera deportiva, seleccionada del Ecuador con seis participaciones en Campeonatos Mundiales, Medallista Sudamericana y Bolivariana, Multicampeona travesía Lago San Pablo.

-David Castro, bronce en los Juegos Mundiales de Playa, en Rosario-Argentina.

-Belkis Mota, clasificada a Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

-Esteban Enderica, medallista de oro en Juegos Panamericanos de Lima 2019.

EL DATO

3

empresa fueron reconocidas por su apoyo al Club Hermanos Enderica Salgado: Fundación Crisfe, Plásticos Rival, Señal X.