Defunciones 22 de Febrero

Parte Mortuorio

“Gracias Hermana, Por Darnos Esa Maravillosa Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señorita,

Laura Deifilia Riera Velez

Sus Padres; José Vicente Riera Riera (+) Y Tránsito Celina Vélez Clavijos (+),  Sus Hermanos, Jesús Saúl, Blanca Inés, José Isidro, Miguel Teófilo, María Tránsito, Ecilda Balbina Riera Vélez, Sus Hermanos Políticos, Bertha, Ángel, Wilfrido, Rosalba Y Patricio, Sobrinos; Primos, Amigos  Y Más Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Chiquintad Centro (Las Totoras) Sala De Velaciones El Cisne, Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Mañana Domingo De Los Corrientes A Partir De Las 11h00  En La Iglesia Central De La Parroquia Chiquintad. Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 22 De Febrero 2020

 

————————

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Marcia Maclovia Cuesta Tapia

Su Esposo: Celio Pesantez Álvarez (+); Sus Hijos: Enrique, Galo, Yolanda Y Rocío; Sus Hijos Políticos: Maritza Sandoya, Narcisa Bravo Y Eduardo Reinoso; Sus Nietos: Carlos, Elizabeth, Lucía, Isabel, José, Gustavo, Felipe, Adriana, Juan Diego, Juan Fernando, Liliana Y Nicolás; Sus Nietos Políticos: Karen, Sebastián Y Miguel; Sus Bisnietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Sábado 22 De Febrero A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Febrero De 2020

 

————————