Temporada incrementa la actividad en correos

Llegó la temporada de Carnaval y con ella las diversiones populares, donde la gastronomía popular no puede faltar: los cuyes, los diversos preparados con el cerdo, el dulce de higos, el pan, el queso, los variados dulces están en la mesa de los hogares azuayos y cañarenses.

Lo que se comparte con los familiares, amigos y vecinos en los hogares no puede dejarse de compartirse con allegados que están lejos de las fronteras y por eso, las oficinas de los “couriers” han recibido en estos días a numerosos clientes en espera de enviar sus paquetes de Carnaval a los suyos, especialmente a los Estados Unidos.

Largas, largas filas de ciudadanos se formaron el pasado jueves y ayer, ante las agencias de envíos para mandar los recuerdos y gastronomía carnavalera.

Las costras, los bocadillos dulces, estuvieron a la orden del día. ”Migrantes ecuatorianos comerán platos tradicionales de Carnaval gracias al envío de sus familiares”, señaló en redes sociales la página Red Informativa”.

De esta forma, el gusto carnavalero se festeja y comparte incluso a la distancia, una forma de mantenerlo y no olvidarlo, pues viven en un país que no comparte estas tradiciones. (AVB)-(I)