Antisocial que cuenta con 23 antecedentes vuelve a robar

En el centro de Cuenca antisocial con amplio historial delictivo fue capturado.

Estas son las evidencias que fueron encontradas en poder del individuo. IVM

La madrugada de ayer miembros del escuadrón motorizado del Distrito Cuenca-Norte, de la Policía Nacional, cuando cumplía un operativo de retiro de libadores y cierre de bares en el Centro Histórico de Cueca, fueron alertados de un asalto a una mujer.

Los motorizados de manera inmediata activaron los dispositivos de seguridad y localizaron al antisocial en las calles Juan Jaramillo y Hermano Miguel. Los policías encontraron en poder del individuo una casaca, un teléfono celular y dinero en efectivo que fue sustraído a la víctima.

Además hallaron un desarmador que era utilizado para amedrentar a sus víctimas. Los policías de los circuitos Quinta Chica y Ricaurte revisaron en la base de datos del Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (SIIPNE) 3W y comprobaron que el sujeto tenía 23 antecedentes penales por diferentes delitos.

El antisocial fue reconocido por la ciudadana la misma que acudió a poner la denuncia en la Fiscalía del Azuay, mientras que el sospechoso quedó a órdenes de las autoridades competentes. (IVM)-(I)