Epaa Elide sueña con clasificar a la Serie A del Nacional de Futsal

El equipo cuencano Epaa Elide goleó este sábado a Juntos SC en el Coliseo Zonasport. XCA

Epaa Elide Club es el único representante del Azuay que clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional de Futsal Serie B. Este sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final se impuso por 14-3 a Juntos SC, de Paján, Manabí, en el Coliseo Zonasport. El equipo cuencano accedió a la siguiente ronda porque en el partido de ida sólo perdió por 6-5.

El conjunto manabita empezó el partido con cuatro jugadores, cuando completaron la nómina, los cuencanos ya le sacaron seis goles de ventaja. La próxima semana, la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado definirá las llaves de las semifinales.

El DT Edison Aguirre resaltó la fidelidad, compromiso y amateurismo de sus jugadores. En la nómina están Nanu Matute, Juan Muñoz, Richard Escandón, Juan Ochoa, Antonio Guerrero, Gilson Castro, David Salazar, David Paredes, Jimmy Naula, Marco Guerrero, Bolívar Álvarez y Juan Guerrero.

Aguirre indica que quiere ascender a la Serie A para que sus jugadores que vienen de un proceso de tres años puedan mostrarse y tener posibilidades de llegar a una selección nacional. (BST)-(D)

DATO

11-7 ganó Cuenca City a San Miguel, pero no le alcanzó ya que en la ida perdió por 3-12.