Mosquera le da la victoria a Técnico sobre Aucas

El atacante colombiano Carlos Mosquera abrió este lunes la ruta del triunfo (2-0) de Técnico Universitario, que selló Henry Patta, sobre Aucas, en el cierre de la segunda jornada en Ecuador, con Guayaquil City y el Independiente del Valle de líderes, con seis puntos cada uno.

Mosquera anotó uno de los tantos del triunfo y, además, se convirtió en la figura del partido y en el segundo tiempo el defensa argentino Alejandro Manchot le hizo una falta sancionada con un penalti, que atajó el portero Damián Frascarelli, a remate del centrocampista Iván Zambrano.

Técnico Universitario acumuló cuatro puntos, al igual que Universidad Católica, Barcelona, El Nacional y Macará, mientras que Aucas acumuló la segunda derrota en el torneo, junto a Olmedo y Liga de Portoviejo.

La tercera jornada de la Liga Pro se disputará desde el próximo viernes con los siguientes partidos: Delfín-Técnico Universitario; El Nacional-Liga de Quito; Orense-Guayaquil City; Barcelona-Liga de Portoviejo; Independiente del Valle-Olmedo; Aucas-Mushuc Runa, Macará-Emelec y Deportivo Cuenca-Universidad Católica. EFE