Cuenca fue la sede de Noche para Brillar

Personas con discapacidad fueron invitados a una velada nocturna denominada Noche para Brillar. XCA

Cuenca fue la sede del programa denominado Noche para Brillar, fundado hace seis años por Tim Tebow, el destacado jugador de fútbol americano, quien es cristiano, y cuyos padres fueron misioneros.

Marcela Reyes, voluntaria de esta iniciativa social, explicó que se trata de una noche de gala para personas para niños y jóvenes discapacidad. Está en 34 países y uno de ellos es el Ecuador.

Unsión Plus, cuya gerente es Leah Diaz, es parte de este programa, que fue en Caballo Campana. “Fue una noche para serviles a las personas con discapacidad, para horarlos a ellos, para brindarles amor y servicio…”, dijo Reyes.

Todos ellos recibieron coronas y se los identificó como reyes y reinas de este encuentro. Cada uno de los invitados estuvo acompañado por un amigo o denominado anfitrión de la noche.

Por primera vez este año estuvo un grupo de pastores encargado de dar consejería a los padres, quienes pudieron visitar una feria con diferentes servicios que se organizó para este evento.

Se habilitó un karaoke y un salón de belleza para atender a los padres. A los asistentes les ofrecieron comidas, además de helado, algodón de azúcar, pizzas y diferentes refrescos. También hubo presentaciones musicales. (CSM)-(I)