Fabián Moscoso, posesionado como nuevo gerente de Emov Ep

Con la presencia del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios Ullauri y demás autoridades, esta tarde se posesionó al nuevo Gerente de la EMOV EP, responsabilidad que recayó sobre el Economista Fabián Alejandro Moscoso Rosales. El acto se desarrolló en la Alcaldía de Cuenca.

Fabián Alejandro Moscoso Rosales, con 35 años de experiencia, tiene título en Master in Business, un diplomado en ventas en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil y título de economista en la Universidad Católica de Cuenca. Moscoso ha ocupado cargos gerenciales en empresas privadas de la ciudad por más de 20 años. Tras la nueva administración municipal asumió del 1 de junio de 2019 al 19 de febrero de 2020 la gerencia general de Empresa Municipal de Servicios de Cementerios, Salas de Velaciones y Exequias de Cuenca (EMUCE EP)

Entre los principales ejes de trabajo se encuentran; promover la movilidad no motorizada, potencializar un transporte público eficiente y seguro, la educación y seguridad vial, protección de derechos de los grupos  vulnerables garantizando su seguridad y una movilidad eficiente, reducción de la accidentabilidad en la calles de la ciudad; además, velar por la seguridad de los Agentes Civiles de Tránsito y personal del SERT. “Rechazamos todo tipo de agresiones a nuestro personal, tienen el total apoyo de la institución, así también nos mantendremos vigilantes y tomaremos las medidas ante un mal accionar de un funcionario público, acotó Moscoso.

Por su parte, Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, manifestó que Moscoso «es la persona idónea para la ejecución de proyectos que garantice una adecuada convivencia entre las distintas modalidades de transporte, además de generar espacios de movilidad y participación ciudadana». (I)