Defunciones 29 de Febrero

“Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino. Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará. Bendícenos Desde El Cielo”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Mercedes Del Carmen Saavedra Berrezueta

Su Esposo: Manuel Armando Bustamante Abril; Sus Hijos: Piedad, Gelbar, Pedro, Felipe, Tania Y Lorena; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Lastra Bustamante, Bustamante Paredes, Bustamante Ramos, Bustamante Pacheco, Bustamante Enderica, Rodas Bustamante Y Sarmiento Bustamante; Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Sábado 29 De Febrero A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 29 De Febrero De 2020

 

——————–

 

Invitación Funebre

“Madre Querida, Un Inmenso Dolor Nos Invade

Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós

Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra,

Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.”

Dadle Señor El Descanso Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Carmen Morales Alvarez

Su Esposo: Joaquin Tenesaca (+), Sus Hijos: Rosa (+), Jose, Manuel, Benito, Teresa, Dolores (+) Y Esperanza Tenesaca, Sus Hijos Politicos, Nietos, Nietos Politicos Y Más Familiares Cumplen Con El Triste Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Y Ruegan A Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerla, Se Dignen Acompañar A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En Parroquia De Nulti (Centro), Como Tambien A La Misa Que Se Oficiara Por El Eterno Descanso De Su Alma El Dia De Mañana Domingo 01 De Marzo, A Las  15h00  En La Iglesia Parroquial De Nulti, Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Cristiana Sepultura.

Por Su Bondad De Acompañarlos En Su Dolor Los Deudos Anticipan Sus Mas Sinceros Agradecimientos Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, Febrero De 2020.

 

——————–

 

Señor, Que Quisiste Tener Un Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Nuestro Querido Esposo Y Padre Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra. Seguiremos Viviendo Con Su Ejemplo.

 

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones
Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sr. Cornelio Gremel Camposano Tinoco

Su Esposa: Mercedes Cabrera Vera; Sus Hijos: Wilson, Guadalupe Camposano Cabrera; Sus Hijos Políticos: Verónica Salazar Y Néstor Patiño; Sus Nietos: Kevin Y Anahí Camposano Salazar, Santiago Y Cristina Patiño Camposano; Sus Padres: Manuel Camposano(+) Y Alcira Tinoco(+); Sus Hermanos: Ariolfo, Celso(+), Jorge(+) Y Manuel(+) Camposano Tinoco; Sus Hermanos Políticos, Sus Padres Políticos: Eliodoro Cabrera(+) Y Teresa Vera, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Pérdida E Invitan A La Velación De Sus Restos El Día De Hoy Sábado 29 De Febrero Del Presente, En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay Sala “El Eucalipto” Y A La Santa Misa A Realizarse  El Día Domingo 01 De Marzo En La Iglesia De Narancay Alto A Las 15:00pm  Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio Del Mismo Lugar.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan
Agradecen Profundamente.

Cuenca, Febrero Del 2020

 

——————–

 

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios….Porque Fuiste Un Excelente Esposo Y Padre E Insuperable Soporte Para Todos”.

“Gracias Papacito Por Guiarnos Y Acompañarnos, Nosotros Tus Hijos Siempre Te Recordaremos Con Amor, Y Pedimos A Dios Que Nos Ayude A Seguir Tus Enseñanzas”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.:

José Miguel Alí

Su Esposa: María Tiñigañay (+); Sus Hijos: Narcisa, Carlos, Leonor Y Magdalena; Sus Hijos Políticos: Patricio Uzhca Y Luis Peñaloza; Sus Nietos: David, Viviana, Eliana, Lorena, Doménica, Diego Y Pablo, Su Madre: Zoila Alí, Sus Hermanos, Sobrinos Y Más  Familiares   Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Gloria, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Sábado 29 De Febrero A Las 12h00 En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Parroquial De San José De Zhidmad,   Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 29 De Febrero De 2020

 

——————–