La Subzona de Policía del Cañar festeja aniversarios

Integrantes de la Subzona de Policía N 3 del Cañar en la sesión solemne por los aniversarios de la institución.

Con la presencia de autoridades civiles y otros representantes de la sociedad, la Subzona de Policía N 3 del Cañar conmemoró los 82 años de profesionalización y 174 de institucionalización de la Policía Nacional. El acto se desarrolló la tarde del miércoles pasado, en el Paraninfo de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues.

Como parte del acto, se reconocieron a las autoridades, medios de comunicación por el apoyo brindado a la institución, además a los efectivos que sobresalen por su exitosa labor.

Servicio

Edwin Andrade, jefe de la Subzona de Policía N 3 del Cañar, manifestó que se cumplió un año más, donde se ha servido con dignidad y lealtad a los intereses de la sociedad ecuatoriana. Resaltó que los policías son hombres de acciones heroicas que a lo largo de estos años llenan de gloria a la patria.

De su lado, Hernán Crespo, gobernador del Cañar, resaltó que la Policía Nacional es una institución sin la cual la patria no podría salir adelante. Dijo que existe un cambio rotundo, “hoy la Policía es amigo de todos los ecuatorianos”. (BPR)-(I)