Mañana llega #LaGira de Alejandro Sanz a Cuenca

El cantautor español Alejandro Sanz está listo para ofrecer un show único en Cuenca como parte de #LaGira en Latinoamérica. La cita será mañana 7 de marzo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 20h00.

Cabe resaltar que el concierto se cumplirá como estaba previsto en un inicio, así lo confirmó la empresa organizadora Top Show. Las entradas están a la venta en el Mall del Río (sala de bolos) o en línea www.ticketshow.com.ec. Existen 9 localidades disponibles: general ($30), cancha ($40), preferencia ($40), tribuna ($60), palco ($80), VIP ($90), golden box ($125), top box ($150) y premium box ($220).

Alejandro interpretará sus grandes éxitos de recuerdo como “Mi soledad y yo”, “Amiga mía”, “La fuerza del corazón”, “Corazón partío”, “Pisando fuerte” y más. Además de los temas de su último disco titulado #ELDISCO.

La gira que inició en febrero y culminará el 14 de marzo, con un recorrido por 7 países, cuenta con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres que llegan de distintas partes del mundo.

Cabe destacar que Alejandro Sanz recibió el Grammy Award en la categoría Best Latin Pop Álbum y se consolida como el artista español con más premios Gammy de la historia.

#ElDisco ha sido número 1 en 14 países y es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. Además, el single “Mi Persona Favorita” junto a Camila Cabello es Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico. La publicación del trabajo en directo #LaGira de #ElDisco el pasado 6 de diciembre supuso el retorno al número 1 en España, donde #ElDisco ha ocupado la posición más alta de la lista de ventas durante 8 semanas.

El dúo Tres Dedos. Cortesía

Tres Dedos

El dúo guayaquileño Tres Dedos compartirá escenario con artista Alejandro Sanz en su show en Cuenca. Juanse y John Taleb dijeron sentirse muy contentos por la invitación. “Estamos muy emocionados, es una noticia que nos llenó de alegría y fue una sorpresa realmente. Felices de conocer a un ídolo, esto va a ser una cosa de locos”, dijo Juanse.

John agregó que la gente de Alejandro se puso en contacto con su mánager y que al inicio no vieron muy creíble la noticia. “Es algo muy bueno y ya estamos preparados para el show del sábado, no solo compartir escenario sino cantaremos una canción con él”.

Tres Dedos presentó hace pocos días el video oficial de su nuevo tema “Prueba conmigo”, el cual fue grabado en Las Playas de Santa Elena.

Se trata de una canción que relata que en el amor no hay excusas y “más se vale probar que tener la duda”.

El video disponible en YouTube es muy colorido y muestra los hermosos paisajes del país.

La composición del primer sencillo de este 2020 fue realizada por el mismo dúo junto a Andy Clay, con quien ya habían trabajado en otros temas como “Por tu culpa”.

Nos sentimos muy felices, la gente canta mucho nuestras canciones, eso es algo bueno, seguiremos haciendo música, en estos 2 años y un poquito más que nos lanzamos hemos tenido mucha aceptación”, dijo John.

Juanse contó que próximamente se vendrán otros singles que de seguro encantarán al público. (MAA) (E)