Agrokawsay mantiene las ferias agroecológicas de este fin de semana

Concurrentes a una de la ferias de la empresa pública Agrokawsay. (Cortesía)

COMERCIALIZACIÓN

La empresa pública de la Prefectura, Agrokawsay, informa al público en general que ante las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno sobre el Coronavirus, las ferias de productores agroecológicas de este fin de semana se desarrollarán como de costumbre, eso sí, con la adopción de las medidas de sanidad dispuestas por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Son dos ferias las que se desarrollan todos los fines de semana, la una en las instalaciones de los talleres de la Prefectura, frente a la empresa eléctrica, en la avenida Max Uhle, con 200 feriantes provenientes de varias parroquias y cantones; y la otra de la ciudadela Kennedy, sector Machángara, con unos 230 agroproductores.

Otro servicio que oferta la empresa Agrokawsay es la canasta popular y la canasta personalizada, todo con productos limpios, de calidad, con entrega a domicilio, se trata de un programa que busca apoyar a los pequeños productores agroecológicos de la provincia del Azuay.

Si usted no desea salir de su casa, puede hacer sus compras en línea, de manera virtual, en www.agrokawsay.ec, a través de su celular en la aplicación App Canasta Popular; pedidos@agokawsay.ec , o llamando al 0992814631.(AZD)-(I)